Isdin BodySenses Gel de Baño Relajante 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Isdin BodySenses Gel de Baño Relajante 500ml

Isdin Bodysenses Gel de Baño Relajante Flor de Loto 500ml. Limpia con suavidad la piel y proporciona una sensación de confort y relajación gracias a su suave aroma.
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Contiene:

- Waterboost: un complejo molecular que hidrata la piel a corto, medio y largo plazo combinado con elementos que tenemos de forma natural en la piel.

Crea una película que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación y refuerza la función barrera, protegiéndola de agresiones externas como la contaminación.

- Flor de Loto: Símbolo de pureza y resurección. Tiene alto contenido en flavonoides. Contribuye en la protección de la piel frente al foto-envejecimiento y aporta luminosidad.


Isdin Bodysenses Gel de Baño Relajante Flor de Loto 500 ml. Indicado para el baño o la ducha. Aroma a flor de loto. Su relajante aroma envuelve la piel delicadamente proporcionando un momento de relajación y confort.



MODO DE EMPLEO:

Isdin Bodysenses Gel de Baño Relajante Flor de Loto 500 ml. Farmavázquez recomienda aplicar sobre el cuerpo previamente humedecido con agua. Emulsionar sobre el cuerpo y aclarar con abundante agua.

8429420165663
Nuevo
0.60 kg