Isdin Avena Syndet Gel de Ducha y Baño sin Jabón 750ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Isdin Avena Syndet Gel de Ducha y Baño sin Jabón 750ml

Higiene, cuidado y protección de las pieles sensibles tanto para adultos como para niños.
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Isdin Avena Syndet Gel de Ducha y Baño



Avena Isdin Syndet Líquido de Avena para Baño y Ducha. Limpia las pieles más sensibles. Gel de ducha indicado para pieles con tendencia a irritarse y picor

Gel de avena diseñado para la higiene, cuidado y protección de pieles que tienden a irritarse. Indicado para adultos y niños que tienen la piel sensible.

El gel de avena Isdin es de uso diario. Este producto respeta la estabilidad y delicadeza de la piel.

Su composición no altera ni daña la piel. Ofrece un pH 5.5, por este motivo no produce irritaciones ni rojeces. Alivia los picores que pueden sufrir las pieles sensibles y garantiza una total hidratación de los tejidos cutáneos.

Los productos Isdin están elaborados especialmente para el cuidado e higiene de la piel. Concretamente el gel de avena Isdin es ideal para combatir las alergias ya que trata la dermatitis, ofreciendo un agradable olor y sensación durante el baño.


INDICACIONES

El gel de avena Isdin es ideal para niños y adultos con la piel sensible. Indicado para aquellas personas que tengan problemas de irritabilidad cutánea.


MODO DE EMPLEO

Aplicar durante el baño o la ducha sobre la piel y masajear suavemente hasta emulsionar. Después aclarar con agua abundante.


CONSEJO FARMACÉUTICO:

Evitar el contacto del gel de avena Isdin con los ojos, en caso de que esto ocurra aclarar la zona con agua abundante.

196451
Nuevo
1.12 kg