White Kiss Férula y Pen Blanquador de Regalo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

White Kiss Férula y Pen Blanquador de Regalo

Diseñado por dentistas para blanquear tus dientes de una forma rápida y segura en casa, sin abrasivos, protegiendo el esmalte y las encías.
19,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Diseñado por dentistas para blanquear tus dientes de una forma rápida y segura en casa, sin abrasivos, protegiendo el esmalte y las encías. Resultados visibles desde la primera aplicación.

White Kiss Flash Kit de blanqueamiento dental que te permite mejorar el aspecto de tu esmalte dental. Respeta los dientes y las encías.

No contiene sustancias abrasivas. Este kit está formado por 2 tubos de gel white kiss flash (6 ml) para hacer el blanqueamiento, 2 férulas termoconformables que se adaptan a la forma de la boca perfectamente y 1 dentífríco white kiss Regular (25 ml) que ayuda a preparar la superficie de los dientes antes del proceder al blanqueamiento.

Con resultados blanqueantes instantáneos: hasta 8 tonos más blanco con solo 20 minutos al día.

El Kit incluye:

• 2 tubos de gel White Kiss Flash (6 ml)para realizar el blanqueamiento.
• 2 férulas termoconformables que se adaptan perfectamente a la boca.
• 1 dentífrico White Kiss regular (25 ml): preparar la superficie de los dientes antes de la aplicación del gel blanqueador y para su uso posterior, como dentífrico blanqueador de mantenimiento de uso diario.
• Su guía de color te permitirá comparar tu color antes y después de su uso.
8426181972851
Nuevo
0.20 kg