Fluocaril bi-fluoré 145mg X2 blanqueadora
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fluocaril bi-fluoré 145mg X2 blanqueadora

Fluocaril Bi-Fluorinated 145 mg Whiteness limpia para obtener una blancura natural y ayuda a prevenir las caries.
8,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La pasta de dientes Fluocaril Bi-Fluorinated 145mg Whiteness limpia la blancura natural y ayuda a prevenir las caries. Especialmente diseñada para promover la eliminación de la placa dental y pulir suavemente el esmalte, la pasta de dientes Fluocaril Bi-Fluoré 145 mg Whiteness ayuda a reducir la apariencia de decoloración en la superficie del esmalte y mejora el brillo natural y la blancura de su sonrisa. Su fórmula bi-fluorada (fluoruro de sodio y monofluorofosfato de sodio) también ayuda a prevenir las caries y fortalece el esmalte.

Además de su eficacia blanqueadora, la pasta de dientes blanqueadora Fluocaril Bi-Fluoré 145 mg limpia profundamente los dientes, elimina la placa y ayuda a prevenir las caries. El flúor también actúa para prevenir los ataques de ácido al evitar que las bacterias crezcan en la cavidad bucal, incluso después del cepillado.

También contiene Zinc, un activo antibacteriano que elimina las bacterias responsables de la formación de placa y ayuda a combatir el mal aliento.

La Federación Dental Internacional (FDI) reconoce que cepillarse dos veces al día con una pasta dental fluorada como Fluocaril Bi-Fluorinated 145mg Whiteness ayuda a mantener una buena salud dental.
186745
Nuevo
0.20 kg