Pegaso AxiBoulardi Junior 14 sobres
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pegaso AxiBoulardi Junior 14 sobres

Es un complemento alimenticio a base de Saccharomyces boulardii (5 mil millones de células vivas) útil para promover el equilibrio de la flora bacteriana, y vitamina B6 que ayuda a mantener las naturales defensas inmunológicas. Sin gluten.
11,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Pegaso AxiBoulardi Junior 14 sobres



Es un complemento alimenticio a base de Saccharomyces boulardii (5 mil millones de células vivas) útil para promover el equilibrio de la flora bacteriana, y vitamina B6 que ayuda a mantener las naturales defensas inmunológicas.


Características de AxiBoulardi Junior



- elevada comodidad de uso, incluso fuera de casa;
- soluble en agua u otro líquido a temperatura ambiente;
- sabor agradable: aroma natural de fresa; también se disuelve en la boca, en pequeñas
- elevadísima tolerancia: no contiene lactosa, ni gluten; sin conservantes añadidos;
- sin azúcares añadidos, ni edulcorantes;
- apto para celíacos y vegetarianos;


La cepa utilizada es útil para proteger la flora bacteriana intestinal durante terapia antibiótica; en casos de diarrea; proteger en casos de vacunas; en casos de intolerancias alimentarias, en particular a la lactosa; en casos de viajes a países de clima tropical o con bajos niveles higiénicos; favorecer las defensas orgánicas.

La evolución de la flora bacteriana intestinal del niño es correlativa a la evolución de la alimentación y se produce ya en el primer año de vida, desde la lecha materna hasta el destete, a través de la introducción gradual de los alimentos. La formación de la microflora intestinal influye en la formación del sistema inmunitario. Es importante, por lo tanto, mantener en buen estado la microflora de los recién nacidos y de los niños con un complemento específico que también la protege en caso de terapia farmacológica antibiótica: en este caso el Saccharomyces boulardii, un microorganismo de origen no bacteriana, desarrolla una acción de protección de la flora bacterina intestinal porque resiste de forma natural a la acción de los antibióticos que, en cambio, actúan contra las bacterias.

Puede usarse en combinación con otros complementos útiles para el niño, como AxiDophilus Junior.
162569
Nuevo
0.18 kg