IMMUNITIZ 60 TABLETAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

IMMUNITIZ 60 TABLETAS

3Chênes Immunitiz Immunity Chewable 60 comprimidos ayuda a preservar el organismo ayudándolo a mantener las defensas inmunitarias óptimas todos los días, por lo que es fundamental.
9,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
¿Para qué se utiliza 3 Chênes Immunitiz Immunity Chewable 60 comprimidos?

En biología, la inmunidad se refiere a la capacidad del cuerpo para defenderse de microorganismos o sustancias potencialmente dañinas para garantizar su supervivencia e integridad. Por lo tanto, es esencial preservar su cuerpo ayudándolo a mantener las defensas inmunitarias óptimas todos los días. ImmunitiZ, comprimidos masticables, fueron desarrollados por los laboratorios 3Chênes para convertirse en "un reflejo protector" gracias a su selección de plantas y vitaminas con buen sabor a limón.

¿Cómo usar 3 Chênes Immunitiz Immunity Chewable 60 comprimidos?

1 a 4 comprimidos masticables al día.

Comente los consejos de uso y dosificación de 3 Oaks IMMUNITIZ 60 tabletas con nuestro socio Avis verificado después de su compra.

Cual es la composicion?

Edulcorantes: Xilitol (Gluten, Maíz, Fructosa), Sorbitol (Gluten, Maíz, Fructosa), Sucralosa; Extracto de equinácea púrpura; Tinte amarillo; Acidificante: ácido cítrico; Sabor a limón; Agente antiaglomerante: estearato de magnesio y carbonato de magnesio; Extracto de jengibre; Vitamina C ; Quercetina; Vitamina D3.

¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones?

No exceda la dosis diaria recomendada.
Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.
Para ser utilizado como parte de una dieta variada y un estilo de vida saludable.
Almacene lejos del calor, la luz y la humedad.
No recomendado para embarazadas y niños menores de 6 años asociado al jengibre.
El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Presentación - Embalaje

1 caja de 60 comprimidos


Nuestro consejo naturo para adoptar los gestos correctos:
Concéntrese en los probióticos (tome un curso de probióticos para fortalecer su mucosa intestinal, antes de que se intensifique la circulación de virus)
Bebe un vaso de jugo de naranja fresco (llénate de vitamina C, pero también tiamina, aminoácidos, ácido fólico, vitaminas B, potasio y azúcares dan energía para comenzar el día)
Refresque con magnesio (el cloruro de magnesio estimula los glóbulos blancos).
Duerma lo suficiente (una noche de insomnio es suficiente para debilitar el sistema inmunológico, ya que reduce la cantidad de una determinada familia de glóbulos blancos)
Descansos para desestresarse (Yoga, jardinería, lectura, cine, salidas o comidas con amigos ... No importa la naturaleza de la actividad. Lo importante es relajarse porque el estrés, la fatiga y el exceso de trabajo debilitan el sistema inmunológico)
Realice actividad física con regularidad (el ejercicio moderado durante la semana es beneficioso e inmunoestimulante)
3525722027175
Nuevo
0.20 kg