Inovance Thyrovance 30 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inovance Thyrovance 30 comprimidos

Complemento alimenticio a base de algas marinas ricas en yodo, tirosina, romero, coenzima Q10, zinc, selenio y vitaminas B6-B12-D.
19,90 €
Sin impuestos
Constituyente esencial de las hormonas tiroideas, el iodo es indispensable para el metabolismo general. La carencia en iodo afecta a más de mil millones de personas y, en Francia, un 30% de la población tiene aportes insu?cientes de iodo. Las mujeres están más expuestas a dichas carencias, sobretodo durante el embarazo y la menopausia.

Cada ingrediente de la formulación actúa en sinergia, participando en los sistemas hormonales tiroideos. El iodo es de origen natural, procedente de las algas alimentarias (con calidad y pureza rigurosamente controladas). Los extractos de romero, el zinc y el selenio intervienen en calidad de protectores de las células de la glándula tiroides.

El Coenzima Q10 participa en el metabolismo general, para aumentar la acción energética.

(1)El yodo y el selenio contribuyen a la función tiroidea normal (EFSA).



INGREDIENTES:
Carbonato de magnesio; agente de carga: celulosa microcristalina; L-tirosina; extracto de talo laminar (Laminaria digitata) dosificado en yodo; emulsionantes: fosfatos de calcio; gluconato de zinc; extracto de hojas de romero (Rosmarinus officinalis); hidrolizado de proteína de arroz; levadura rica en selenio; coenzima Q10; agente de recubrimiento: HPMC, celulosa microcristalina, ácido esteárico; emulsionante: sales de magnesio de ácidos grasos; antiaglomerante: dióxido de silicio; cianocobalamina (vitamina B12); colecalciferol (vitamina D); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).



VALOR NUTRICIONAL:
Por 1 comprimido al día:

L-tirosina: 150 mg
Extracto de talo laminar: 107.15 mg, de los cuales yodo: 150 µg (100%*)
Zinc: 10 mg (100%*)
Extracto de hojas de Romero: 40 mg
Hidrolizado de proteína de arroz: 35 mg
Selenio: 50 µg (91%*)
Coenzima Q10: 25 mg
Vitamina B12: 2.5 µg (100%*)
Vitamina D: 5 µg (100%*)
Vitamina B6: 1.4 mg (100%*).
*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes


MODO DE EMPLEO:
1 comprimido al día (por la mañana) o según indicación de un profesional de la salud.
185393
Nuevo
0.12 kg