Inovance Vitaminum 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inovance Vitaminum 30 cápsulas

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que aporta dinamismo y vitalidad.
19,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que aporta vitalidad.

Contiene 11 vitaminas y, en particular, al 100% de las CDR para las vitaminas del grupo B y C, contribuyendo a un metabolismo energético normal y reduciendo el cansancio.

Empleo de levadura de cerveza biológica que aporta Vitaminas del grupo B. Contiene 4 oligoelementos: Magnesio, Zinc, Cobre y Manganeso. Seguridad en los consejos de utilización y con dosis adaptadas a todo público: sin hierro y sin selenio, porque son más específicos para quienes está indicado. Formulación aminocomplexée para una mejor absorción de los micronutrientes. Práctico sólo un comprimido diario.



INGREDIENTES

Agentes de carga: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina; nicotinamida (Vit. B3); agentes de recubrimiento (HPMC, celulosa microcristalina, ácidos grasos) ; citrato de zinc; estabilizante: carboximetilcelulosa de sodio reticulada; antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; ácido pantoténico (Vit. B5); D-Biotina (Vit. B8); picolinato de cromo Chromax®; clorhidrato de tiamina (Vit. B1); riboflavina (Vit. B2).

034863
Nuevo
0.15 kg