Repavar Regeneradora Espuma de Manos 150 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Repavar Regeneradora Espuma de Manos 150 ml

Su acción barrera evita que la piel se reseque y la protege de irritaciones, alergias y dermatitis de contacto. Se elimina de forma natural pasadas 4 horas.
14,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Repavar Regeneradora Espuma de Manos



Espuma hidratante y protectora que forma una película sobre la piel, resistente al agua y a todo tipo de agentes irritantes. Su acción barrera evita que la piel se reseque y la protege de irritaciones, alergias y dermatitis de contacto. Se elimina de forma natural pasadas 4 horas.

La rosa mosqueta se ha usado desde siempre para ayudar a mitigar las marcas de la piel causadas por cicatrices y para contribuir a su regeneración cuando se tienen otro tipo de daños.

La línea Repavar Regeneradora incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes. Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de tu piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.

Tiene efecto durante cuatro horas, pasadas las cuales se elimina por si misma.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Extender sobre manos y uñas frotando suavemente. Dejar secar durante unos minutos. Aplicar una o dos veces al día sobre las manos dañadas.
160393
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle