Le papier lipsticks
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Le papier lipsticks

gama de colores: (detallar al pedir)
-cereza
-coral
-classy
-pure
-dusty rose
-ruby
-blush
-acai
-blossom
-rouge
7,90 €
Sin impuestos
Belleza simplificada: belleza para un planeta limpio
en Marche , Bienestar by Antonela26 de junio de 202216 comentarios

Sé bella, pero protege el medio ambiente al mismo tiempo. Este es el compromiso de la marca de cosmética danesa Beauty Made Easy . Para ellos, un estilo de vida sostenible y el uso de productos cosméticos no están en absoluto reñidos. En cambio, la compañía se ha fijado el objetivo de producir completamente libre de plástico para 2023. Su línea Le Papier es el primer paso en la dirección correcta. Su gama solo incluye productos y materiales que son biodegradables y reciclables. Con esta política de desperdicio cero, Beauty Made Easy está tomando el camino correcto para un planeta limpio en tiempos de montañas de plástico y océanos contaminados.

Cuidado de labios con una misión
Muchas empresas están tratando de reducir gradualmente el alto consumo de plástico y el uso de recursos no ecológicos en su proceso de producción. Desde el principio, Beauty Made Easy tomó el enfoque opuesto: la marca de cosméticos danesa surgió de la idea de ofrecer un cuidado de labios respetuoso con el medio ambiente. "Cosméticos sin plástico" es la filosofía corporativa que impulsa a los dos fundadores desde 2017.

La nueva línea de productos Beauty Made Easy es única: los bálsamos labiales y las barras de labios de la serie "Le Paper" no solo son veganos, libres de animales y se basan en ingredientes naturales, sino que también se producen completamente sin plástico y, por lo tanto, son biodegradables. La empresa utiliza para ello únicamente envases de papel, siendo la materia prima procedente de bosques con gestión forestal sostenible. El envase natural no supone ningún inconveniente para la calidad del producto cosmético. Porque el papel dura años siempre que se almacene seco y protegido de la luz solar directa. El empaque de la línea “Le Papier” está diseñado de tal manera que no queden residuos después de usar los labiales y bálsamos labiales. Poco a poco se va despegando la cubierta de papel degradable,
552322
Nuevo
0.10 kg