Beauty Made Easy Bálsamo Labial Arándano 7gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Beauty Made Easy Bálsamo Labial Arándano 7gr

3,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Descripción
Es un bálsamo labial con aceite de semilla de arándano, es rico en vitamina C, vitamina E, carotenos y minerales.

Además, contiene el ingrediente patentado Vitaskin E, que está formulado con aceite de semilla de frambuesa prensado en frío, que tiene un efecto regenerador.

Sus ingredientes aportan minerales y vitaminas C y E a los labios, favoreciendo su regeneración y aportando un efecto antioxidante.

No contiene níquel.

7 g.

Instrucciones de uso
Aplícalo en los labios para una mayor hidratación y nutrición.

Composición
RICINUS COMMUNIS (RICINO), ACEITE DE SEMILLA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS, CERA ALBA (CERA DE ABEJAS), LANOLINA, CERA DE CANDELILLA, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA, CERA DE COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA), MANTEQUILLA DE BUTIROSPERMO PARKII (SHEA) , EXTRACTO DE FRUTA DE LYCIUM BARBARUM (GOJI), TOCOFEROL (VITAMINA E), ACEITE DE SEMILLA DE VACCINIUM MYRTILLUS (ARÁNDANO), AROMA.

EL 100% DEL TOTAL DE INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL.

Asesoramiento Farmacéutico
La vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante, protegiendo las membranas celulares del daño causado por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o de la radiación ultravioleta solar) y por tanto ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

También apoya el sistema inmunológico e inhibe la agregación plaquetaria, dependiendo de la dosis. También participa en la regulación de varias enzimas. Las células utilizan la vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo importantes funciones corporales, como mantener la visión y/o el movimiento de los músculos y los nervios.

La vitamina E se puede encontrar en alimentos como los aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor medida, en verduras (como las espinacas y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E por sus beneficios antioxidantes. Antes de tomar un suplemento dietético que contenga vitamina E, consulte a un profesional de la salud.

En productos cosméticos también se aprovecha su efecto antioxidante, y se incluye en la formulación de productos para el cuidado de la piel (tocoferoles y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria y contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos anti-edad combinado con la Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto anti-oxidante de la Vitamina E y da como resultado una buena sinergia antioxidante.
5712514012176
Nuevo
0.10 kg