Avene Cicalfate bálsamo de labios 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avene Cicalfate bálsamo de labios 10ml

Avène Cicalfate Labios Balsamo Reparador 10 ml Bálsamo protector para la piel dañada. Nutre, repara y previene la acumulación bacteriana en la zona afectada
6,80 €
Sin impuestos
Avène Cicalfate Labios Balsamo Reparador 10 ml Bálsamo protector para la piel dañada. Nutre, repara y previene la acumulación bacteriana en la zona afectada.

Avène Cicalfate Labios Balsamo Reparador 10 ml es un protector labial indicado para restaurar y reparar la piel dañada y agrietada.

Gracias a su composición enriquecida con diferentes principios activos, este producto nutre, repara, protege y alivia la piel desde la primera aplicación.

Es un producto hipoalergénico que promueve la reparación epidérmica y reduce el riesgo de proliferación de bacterias. Tiene una textura ligera no pegajosa, es de color trasparente y ofrece una protección que dura hasta 6 horas.

¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para el tratamiento de los labios secos, agrietados y dañados por las diferentes agresiones externas, internas o medicamentosas. Gracias a su composición, es apto para toda la familia. También puede utilizarse en caso de irritación en áreas localizadas de la cara y el cuerpo.

¿Cómo se aplica/toma?
Destape el labial y coloque la boquilla sobre los labios o la zona afectada. Apriete con suavidad para que el producto salga y vierta el contenido con suaves movimientos. Aplique el producto en la zona tantas veces como considere necesario.
Recomendación:
Este bálsamo es un producto individual, no comparta su labial con otras personas con el fin de evitar posibles infecciones. Lea con atención la composición del producto antes de comprarlo para evitar posibles reacciones adversas. El labial es un cosmético de uso externo, no debe ingerir su contenido.
- Sucralfato.
- Sulfato de zinc.
- Aceites y ceras vegetales: glicerina. .
6022500
Nuevo
0.05 kg