Suavina 1880 Bálsamo Labial 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suavina 1880 Bálsamo Labial 10ml

Hidrata tus labios, regenerará y protegerá con una agradable sensación de frescor y una textura untuosa, sedosa y cálida.
2,90 €
Sin impuestos
El bálsamo labial Dermo-Suavina de Laboratorios Calduch, Original de 1880, posee un perfume elaborado con aceites esenciales 100% naturales, que le otorgan propiedades que ayudan a repara y protege tus labios de forma intensa y respetuosa con la piel.



Características

Elaboramos el mismo producto para cuidar tus labios desde hace más de 130 años.
Formulación sencilla Original de 1880 compuesta por una base grasa, mentol y un perfume elaborado con aceites esenciales 100% naturales, libre de conservantes y emulsionantes.
Agradable aroma cítrico y mentolado para un efecto labios suaves, frescos e irresistibles al instante.
Repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales, rinitis y el consiguiente uso continuado de pañuelos.
Especialmente indicada para reparar tus labios ante el frío, el calor o el viento, calenturas y pequeñas agresiones en mucosas.
Fantástica como hidratación previa al maquillaje de labios, facilita la aplicación del producto, protege tus labios y los mantendrá suaves y brillantes durante más tiempo.
Uso frecuente.



Ingredientes:

Petrolatum, Parfum, Menthol, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Benzyl cinnamate, Citral, Benzyl benzoate, Cinnamyl alcohol, Benzyl alcohol.
181853
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle