Nutraisdin Crema del Pañal 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutraisdin Crema del Pañal 50 ml

Nutraisdin Crema del pañal, lucha contra las irritaciones y el malestar que puede surgir en el culito de los bebés, ya que mantiene ésta zona en las condiciones ideales para que se mantenga protegida, suave y cuidada.
7,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Nutraisdin Crema del Pañal 300 ml



Crema protectora, ideal para aplicar en el culito del bebé en cada cambio de pañal, ya que protege frente a las escoceduras e irritaciones producidas por el uso del pañal.

Nutraisdin Crema del pañal, ha sido formulada, al igual que toda la gama Nutraisdin, con Dexpantenol, molécula regeneradora y protectora, que combinada con la vitamina E, posee también propiedades calmantes y suavizantes, de manera que la piel del delicado culito de tu bebé permanecerá sana y cuidada.

En su composición, se ha incluido además, óxido de zinc, que actúa como una barrera absorbente que aisla y protege la piel del roce del pañal y de la descomposición de las heces y orina.

Gracias a la combinación sinérgica de sus ingredientes activos, la piel de tu bebé permanece protegida durante todo el día y además, al ser una crema altamente hidratante, se mantiene con los niveles óptimos de agua, que mantienen la humedad necesaria en la piel para evitar sequedad y con ello, irritaciones en la piel.

Se recomienda, aplicar en cada cambio de pañal, sobre la piel limpia y seca.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 100ml de producto.
150211
Nuevo
0.35 kg