UREADIN  ULTRA20 CREMA 50ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

UREADIN ULTRA20 CREMA 50ML

Ureadin Ultra 20 Crema 50 ml ha sido formulado con la finalidad de generar excelentes beneficios en las pieles mas secas, que cuentan con asperezas y rugosidades ya que genera un efecto hidratante y reparador.
8,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
¿Qué es Ureadin Ultra 20 Crema 50 ml?
Ureadin Ultra 20 Crema 50 ml ha sido formulado con la finalidad de generar excelentes beneficios en las pieles mas secas, que cuentan con asperezas y rugosidades ya que genera un efecto hidratante y reparador.

Su contenido de Urea Isdin favorece la retención del agua y mejora la conservación de los niveles óptimos de hidratación, ejerciendo a su vez la restauración de la barrera cutánea sin generar un efecto graso.

Con su uso prolongado se origina una disminución de las asperezas y rugosidades de la piel originando que recobre su suavidad, a la vez que se absorbe rápidamente mejorando sus resultados.

Qué ingredientes contiene Ureadin Ultra 20 Crema 50 ml?
Esta crema antirugosidades ofrece una amplia gama propiedades a causa de los distintos ingredientes que la componen, siendo los más destacados:

Urea: es un ingrediente que ejerce una acción hidratante y exfoliante para erradicar todas las asperezas y aportar la restauración de la suavidad de la piel, siendo fundamental para la obtención de una mejora en la salud de la piel.

Dimeticona: es un componente rico en silicona que ejerce propiedades lubricantes, originando que sea una crema que logra extenderse fácilmente y de igual manera logra absorberse de manera bastante sencilla.

Además, es un producto que contiene una textura cremosa, untuosa y no grasa que deja una superficie bastante suave, nutrida e hidratada a profundidad.

¿Quiénes Deben Utilizar Ureadin Ultra 20 Crema 50 ml?
Ureadin Ultra 20 Crema 50 ml debe ser utilizado por aquellas personas que tengan la piel muy seca y que padezcan de descamación e incluso de picores, con la finalidad de prevenir que se origine la hiperqueratosis.

Con su uso frecuente se genera la devolución de la piel a su aspecto inicial, aportando suavidad, a la vez que se proporciona una exfoliación e hidratación que le restituye a la piel sus características fisiológicas de suavidad y flexibilidad.

Puede ser empleado como ayudante en la mejora de los signos de la xerosis, para las pieles que se encuentran muy seca, áspera y rugosa, ya que disminuye las asperezas y las rugosidades por la acción exfoliante de la Urea Isdin.

Su formulación logra aportar una hidratación más intensa, así como la restauración de la barrera cutánea mejorando la suavidad de la piel.

¿Cómo usar Ureadin Ultra 20 Crema 50 ml?
Ureadin Ultra 20 Crema 50 ml es muy fácil de utilizar ya que solo debe ser aplicado dos veces al día en la piel que debe encontrarse limpia y seca, utilizando una cantidad abundante en las áreas que se encuentran más secas.

Se recomienda la realización de pequeños masajes hasta que el producto se absorba por completo, por lo que si desea obtener los mejores resultados debe utilizar el producto de manera correcta y por un periodo prolongado.
260182
Nuevo
0.10 kg