Nuxe men gel muntifuncion hidratante 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe men gel muntifuncion hidratante 50ml

Un humectante facial multitarea para hombres Cuenta con una textura de gel no grasosa Formulado con extractos de roble y carpe más ácido hialurónico Ayuda a hidratar y revitalizar la piel mientras reduce el brillo Reduce los signos de fatiga y estrés Deja la piel suave y cómoda
15,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Este tratamiento facial, con extractos de Roble, Baobab y Ácido Hialurónico, hidrata, devuelve la energía a la piel y matifica las zonas con tendencia grasa. Proporciona inmediatamente confort y suavidad, sin efecto graso. Hidrata y reduce las marcas de fatiga y de estrés.

Aplicar este Gel Hidratante Hombre por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. Se puede aplicar después del afeitado

Principales activos de origen natural: extractos de Roble, Baobab y Ácido Hialurónico. No comedogénico.

93 % de ingredientes de origen natural
*De acuerdo con la norma ISO 16128, los % restantes contribuyen a la integridad y la sensorialidad de la fórmula

Fragancia: Notas especiadas que subliman la naturaleza amaderada de esta fragancia masculina.

Lista de ingredientes

Las listas de ingredientes incluidos en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan con regularidad. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

AQUA/WATER, GLYCERIN, DICAPRYLYL CARBONATE, HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA EXTRACT, DIMETHICONE, HYDROXYETHYL UREA, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, BUTYLENE GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM/FRAGRANCE, RIBOSE, TOCOPHERYL ACETATE, CITRIC ACID, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ALLANTOIN, ALCOHOL, TETRASODIUM EDTA, DEHYDROACETIC ACID, AMMONIUM LACTATE, PHENOXYETHANOL, ENANTIA CHLORANTHA BARK EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, CARBOMER, TOCOPHEROL, QUERCUS ROBUR BARK EXTRACT, OLEANOLIC ACID, LIMONENE [N3404/A].
9931059
Nuevo
0.10 kg
2022-11-23