Eucerin Men Cuidado Refrescante 24 h 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Men Cuidado Refrescante 24 h 50 ml

Hidratación óptima las 24 horas incluso en las capas más profundas de la epidermis. Una fórmula ligera gel-crema con glucoglicerol que proporciona 24 horas de hidratación incluso en las capas más profundas de la piel
13,95 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Eucerin MEN Crema Hidratante proporciona 24 horas de hidratación instantánea incluso en las capas más profundas de la piel para una piel vigorizada y de aspecto natural.

El ingrediente activo glucoglicerol favorece la creación de nuevas acuaporinas*, unos canales de agua construidos con proteínas que facilitan el transporte de agua de una célula a otra.

Cuando se utiliza este producto, la piel aparece con un nuevo frescor, vigorizada y presenta una hidratación óptima. La eficacia y la compatibilidad con la piel están probadas en estudios clínicos y dermatológicos. Adecuado incluso para los tipos de piel más sensibles, incluidos los que presentan dermatitis atópica.

*ensayo in vitro
ESTUDIOS CLÍNICOS

La eficacia y la tolerabilidad para la piel se han sometido a prueba en estudios realizados incluso con dermatitis atópica.

Las pruebas clínicas realizadas con 83 voluntarios que utilizaron Eucerin Men Crema Hidratante demuestran:

- 96% de los participantes: "Percibieron el frescor de la piel de una forma clara".
- 90% de los participantes: "hidrata la piel de manera ideal".

INGREDIENTES
Aqua, Cyclomethicone, Glicerina, Glyceryl Glucoside, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Mentol, Tapioca Starch, Dimethiconol, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Parfum
4005800094491
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle