Vichy SET DE BIENESTAR: HYDRA MAG C+ 50ml + Extreme Control Antitr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy SET DE BIENESTAR: HYDRA MAG C+ 50ml + Extreme Control Antitr

Vichy te ofrece bienestar con esta caja que contiene Hydra Mag C+ Care, 72H Extreme Control Antiperspirant y Hydra Mag C Shower Gel para cuerpo y cabello.
23,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El tratamiento Vichy Homme Hydra Mag C+ tonifica y refresca el rostro. Restaura la vitalidad de la piel. Aplicado en el contorno de los ojos, ayuda a reducir las bolsas y las ojeras. Este tratamiento hipoalergénico está especialmente recomendado para hombres que tienen la piel sensible y que muestran signos de fatiga, como piel deshidratada, facciones tiradas, tez apagada u ojeras o bolsas debajo de los ojos.

Usado diariamente, el tratamiento Hydra Mag C+ ayuda a la piel a recargar su energía y resistir mejor las agresiones externas. Bien hidratada y tonificada, la piel gana en resistencia. Los signos de fatiga se reducen visiblemente. La fórmula de este tratamiento ha sido testada bajo control oftalmológico.

El Desodorante Antitranspirante 72h Extreme Control de la gama VICHY Hombre garantiza un frescor muy duradero. Con su nueva textura de secado rápido, tu piel está cómoda sin sensación pegajosa.

Su fórmula, rica en activos antitranspirantes y minerales ultraabsorbentes, regula la transpiración y la humedad durante 72 horas.

El gel de ducha Hydra Mag C está garantizado sin jabón y es adecuado para las pieles más sensibles. Combinado con las propiedades calmantes y antiirritantes del agua termal de Vichy, su fragancia con acordes ligeramente amaderados deja una agradable sensación de tonicidad.
3433425413891
Nuevo
0.25 kg