HYALU B5 OJOS 15ML SERUM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HYALU B5 OJOS 15ML SERUM

Ultrainnovador, este sérum antiarrugas para ojos rellena la piel del contorno de los ojos y reduce las ojeras.
29,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Sérum para ojos de Roche Posay
¡Por fin un sérum para el contorno de ojos! La Roche-Posay ha puesto todo su saber hacer en este sérum de ojos antiarrugas con ácido hialurónico. Hyalu B5 Eye Serum es un tratamiento anti-envejecimiento e hidratante anti-ojeras desarrollado específicamente para la piel fina alrededor de los ojos.

Su fórmula está compuesta por 2 tipos de ácidos hialurónicos puros (de alto y bajo peso molecular), vitamina B5 con propiedades calmantes, reparadoras y protectoras y un complejo corrector concentrado al 10% a base de cafeína, niacinamida y HEPES.

Aplicado en masaje con la pipeta cuya punta es de acero quirúrgico, proporciona un alivio instantáneo. Su textura gel es fresca y sin perfume. Testado oftalmológicamente, es apto para ojos sensibles.

Tu piel se rellena, alisa, regenera y fortalece y tus ojeras se reducen. Tu mirada se realza.

Consejos de uso
Aplique Hyalu B5 Eye Serum por la mañana y por la noche sobre las ojeras y el contorno de los ojos con el aplicador de masaje con movimientos circulares, luego aplique con las yemas de los dedos hasta que se absorba por completo.

Para optimizar los efectos, aplique el tratamiento de contorno de ojos Hyalu B5 o la crema antiarrugas para el rostro Hyalu B5.

Ingredientes y otra información

Aqua/water/eau, glicerina, ácido hidroxietilpiperazina etanosulfónico, niacinamida, pentilenglicol, pantenol, hialuronato de sodio, cafeína, glucósido de ascorbilo, hidroxiacetofenona, caprililglicol, ácido cítrico, disuccinato de etilendiamina trisódica
6081712
Nuevo
0.10 kg