Control Nature Easy Way 10 Preservativos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Control Nature Easy Way 10 Preservativos

Preservativos fáciles de poner. Estos preservativos tienen una adaptabilidad perfecta, por lo que hacen que vuestras relaciones sean más placenteras.
5,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Diseño muy sencillo para colocar el preservativo fácilmente. Vive la pasión de forma natural con el especial diseño de Control Nature, que permite una perfecta adaptabilidad.

Estos preservativos Control Nature Easy Way 10 Unidades son muy fáciles de poner gracias a que contienen una tira especial para ponerlos correctamente de forma sencilla.

Los preservativos Control Nature cuentan con la exclusiva forma Adapta, que es ergonómica y que está especialmente pensada para aportar la mayor comodidad y así conseguir que las relaciones sexuales sean más naturales.

Es un preservativo transparente, liso y lubricado. Su anchura nominal es de 54 mm.

Estos preservativos son sometidos a rigurosos controles de calidad y seguridad. La caja contiene 10 unidades.



Los preservativos pueden ayudar a impedir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y a evitar los embarazos no deseados.

Es recomendable comprobar la fecha de caducidad antes de utilizar el producto, la cual aparece en la caja y en el envase individual.

Recuerda que debes almacenarlos lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantén el producto lejos del alcance de los niños. Ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%, aunque si se siguen las indicaciones de uso correctamente, se obtiene la máxima fiabilidad posible.

Si notas algún tipo de molestia, escozor o irritación al utilizar el preservativo, interrumpe su uso.

En el caso de que las molestias sean fuertes o de que los síntomas no desaparezcan, acude a la consulta del especialista para conocer posibles alergias. Recuerda que si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro, puedes ponerte en contacto con los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:
- Látex de caucho natural.
- Lubricante.


Te recomendamos leer: "Enfermedades de Transmisión Sexual, la lacra del siglo XXI"
.
168285
Nuevo
0.15 kg