Control Nature 24 preservativos + 6 Control Finissimo Gratis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Control Nature 24 preservativos + 6 Control Finissimo Gratis

Control Nature Promo 24 Preservativos + 6 Finissimo. La opción idónea para quienes buscan vivir la pasión de la forma más natural.
9,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Control Nature 24 ahora viene con un regalo de 6 preservativos Finissimo.

Los preservativos Nature representan el clásico condón que gusta a la mayoría de hombres porque ofrece un contacto más natural durante las relaciones de pareja.

Su forma ergonómica adaptable al pene y su capa fina favorecen una relación sexual más satisfactoria.

Están fabricados en látex de caucho natural y son lisos y tranparentes.

- Control Nature: Preservativos que permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria. Preservativos de látex de caucho natural de máxima calidad, fino, liso, anatómico, de lados no paralelos, transparente, lubricado y con depósito.

- Control Finissimo: La gama Sensitivity es la gama más fina de Control. Ideada para proporcionar una mayor sensibilidad durante la relación. Su menor grosor permite aumentar la sensibilidad a la vez que se adapta perfectamente y con total comodidad. Preservativo de latex de caucho natural de máxima calidad, fino, liso, anatómico, de lados no paralelos, transparente, lubricado y con depósito. Anchura nominal 54mm.

Control Nature Promo 24 Preservativos + 6 Finissimo. Sistema de apertura fácil en su envase. Producto de un solo uso. Anchura nominal 54 mm.




Te recomendamos leer: "Enfermedades de Transmisión Sexual, la lacra del siglo XXI"
.
8411134136121
Nuevo
0.20 kg