VICHY DUO DESODORANTE MINERAL 48H
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VICHY DUO DESODORANTE MINERAL 48H

Desodorante Vichy Roll On Optimale Tolerance 50 ml en nuestra farmacia orgánica. Comente sobre los consejos de uso y la dosis con nuestro socio Avis verificado después de su compra.
14,60 €
Sin impuestos
¿Cuáles son las indicaciones para Vichy Deodorant Roll On Optimale Tolerance 50 ml?
Diariamente, tirones sensibles de la piel , se manifiesta al sentir hormigueo y se sonroja ante ciertas agresiones como el agua, el frío o el calor, la contaminación, el estrés ...

El desodorante mineral roll-on Vichy Optimal Tolerance satisface la necesidad de una piel sensible y reactiva gracias a su fórmula hipoalergénica pura y minimalista. De hecho, no contiene ningún irritante , 0% de alcohol y 0% de perfume para que pueda ser utilizado por los tipos de piel.

Su fórmula ecológica hidrata y suaviza las axilas más frágiles al tiempo que proporciona una acción antiolor durante 48 horas .

Instrucciones de uso y dosis
Aplicar sobre las axilas limpias y secas.

Dé su opinión sobre los consejos de uso y la dosis de Vichy Deodorant Roll On Optimale Tolerance 50 ml con nuestro socio Avis verificado después de su compra .

¿Cuál es la composición?
Agua / agua, glicol de propileno, ácido salicilato de capriloilo, sililato de sílice, glicol de caprilo, goma de deshidroxantán, goma de xantano, fenoxietanol. ID C243333 / 1.

Precauciones de uso
Uso externo.

Almacene en un lugar seco lejos del calor.

Presentación - Embalaje
Roll-on de 50 ml.

También disponible en un conjunto de 2.

Nuestros consejos y opiniones de expertos en salud natural.
Estos son los resultados de laboratorio que informan la percepción de los consumidores del desodorante Roll-On Mineral Tolerance 48H después de 4 semanas :

84% Alivia y minimiza la irritación por afeitado
94% deja la piel cómoda
98% El producto es suave para aplicar
3337875734769
Nuevo
0.50 kg