Eucerin desodorante spray pieles sensibles. 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin desodorante spray pieles sensibles. 75ml

Protege la piel especialmente sensible frente al sudor
Esta fórmula desodorante suave ha demostrado su capacidad para proteger frente al olor y es válida incluso si presenta una piel sensible o es intolerante a los desodorantes convencionales.
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
DESCRIPCIÓN:
Protege la piel especialmente sensible frente al sudor. Esta fórmula desodorante suave ha demostrado su capacidad para proteger frente al olor y es válida incluso si presenta una piel sensible o es intolerante a los desodorantes convencionales.

Eucerin Desodorante Piel Sensible Spray 24h es tolerado por la piel. No sólo no contiene posibles irritantes como perfumes, alcohol, colorantes y conservantes, sino que también devuelve la piel a su valor de pH natural. La fórmula se ha sometido a pruebas donde ha demostrado su efectividad en pieles muy sensibles y en dermatitis atópica, así como en quienes tienen intolerancia al desodorante convencional y eccema en las axilas.

Los estudios clínicos han demostrado que se obtiene una protección de 24 horas frente al olor, incluso en los casos de intolerancia al desodorante habitual, eccema ó dermatitis atópica.

INDICACIONES DE USO:
Aplicar tras la ducha de la mañana, o cuando se necesite.


COMPOSICIÓN:
Clorohidrato de aluminio PPG-15 Stearyl Ether Steareth-2 Steareth-21 PEG-8 Trisodium EDTA Citric Acid Glyceryl Caprate Lanolin Alcohol Diammonium Citrate Bisabolol
042935
Nuevo
0.10 kg