WELEDA Pasta de dientes salina 2x75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

WELEDA Pasta de dientes salina 2x75ml

Pasta de dientes natural con cristales de sal marina y plantas con sabor a menta , formulada para prevenir la aparición de caries y la formación de sarro a la vez que tonifica las encías.
8,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
La pasta de dientes salina de Weleda está formulada para limpiar los dientes de forma eficaz. Ayuda a luchar contra la formación de caries o enfermedades periodontales así como el sarro, controlando la placa dental. Su fórmula natural enriquecida con agentes fortificantes y calmantes elimina las impurezas de la cavidad bucal, sin agredir las encías.

Sin flúor, el dentífrico salino de Weleda contiene finos cristales de sal marina para activar la secreción salival y por tanto el proceso natural de autolimpieza de la boca. Combinados con bicarbonato de sodio naturalmente abrasivo, exfolian suavemente el esmalte dental y restauran su blancura original.

Su composición en extracto de resina de mirra, reconocida por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes, ayuda a reducir la sensibilidad gingival. La corteza de castaño de Indias completa esta acción con sus propiedades vasoconstrictoras y calmantes. Gracias a sus efectos antiinflamatorios y tónicos, la esculina, una sustancia activa extraída de la corteza de las ramitas jóvenes de castaño de Indias, aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos y reduce el sangrado. Astringente y antibacteriano, el extracto de raíz de ratanhia fortalece las encías. Esta planta originaria de América del Sur es utilizada tradicionalmente por los indios de los Andes para tratar y prevenir la gingivitis así como la inflamación de las mucosas orales.

Asociados al sabor salado, los aceites esenciales de este dentífrico aportan una agradable sensación de frescor para luchar de forma duradera contra el mal aliento.

Bicarbonato de sodio, agua, glicerina, ácido silícico, aceite de menta, jugo de endrinas, cloruro de sodio, extracto de resina de mirra, extracto de ratanhia, extracto de corteza de castaño de Indias, ceniza de arum maculatum*, goma guar**, alcohol, aceite de jojoba, esculina, lactosa, Aroma**, Limoneno**, Linalool**

* en alta dilución

** Compuesto naturalmente presente en los aceites esenciales

Después de cada comida, coloque un poco de pasta de dientes en el cepillo de dientes.
Cepillar cuidadosamente los dientes durante 2 a 3 minutos, frotando siempre desde la encía hasta el diente.
Luego, enjuague su boca sin olvidar el cepillo de dientes.
Esta solución salina es compatible con tratamientos homeopáticos.
2561949
Nuevo
0.16 kg