Vitis Xtra forte prevencion eficaz de la caries con accion antiplaca 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitis Xtra forte prevencion eficaz de la caries con accion antiplaca 100ml

VITIS® Xtra Forte Pasta Dentífrica sabor menta fuerte es una pasta dentífrica de uso diario con una potente acción antiséptica y antiplaca que proporciona una higiene total con el máximo frescor.
4,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La pasta dentífrica VITIS® Xtra Forte está formulada para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) gracias a su eficaz acción antiséptica. Su uso diario garantiza una higiene bucal total alargando la sensación de frescor por su sabor a menta fuerte. Además, contiene fluoruro sódico que ayuda a reforzar y remineralizar el esmalte natural de los dientes.

La fórmula de VITIS® Xtra Forte sabor menta fuerte no contiene gluten por lo que es ideal para las personas celíacas que quieran un cuidado integral de boca y encías.

Cloruro de cetilpiridinio (CPC)
Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación, controlando de esta forma la aparición y el desarrollo de gingivitis.

Fluoruro Sódico (1.450 ppm ión flúor. Nivel máximo recomendado)
Remineraliza el esmalte y previene la caries dental.

VITIS® Xtra Forte es una pasta dentífrica indicada para la máxima higiene bucal diaria de personas que buscan sabores fuertes, frescos y duraderos.

Es apto para personas celíacas ya que no contiene gluten.

Utilizar en un cepillo adecuado y limpiar los dientes un mínimo de tres veces al día.
154282
Nuevo
0.20 kg