ORAL B Pasta de dientes con esmalte de densidad 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ORAL B Pasta de dientes con esmalte de densidad 75ml

3,30 €
Sin impuestos
La pasta de dientes Oral B Esmalte Densidad está formulada para garantizar una higiene bucal impecable a diario. También está formulado para fortalecer tus dientes día tras día devolviéndoles su densidad. De hecho, con el tiempo los dientes pierden densidad. Son menos robustos y resistentes a los ataques ácidos de las bacterias que causan la placa dental.

La pasta de dientes Oral B Esmalte Densidad Protección Diaria está formulada para prolongar la vida de tus dientes. Incorpora un complejo mineral que remineralizará la superficie de tus dientes para hacerlos más fuertes y resistentes a los ataques ácidos de las bacterias responsables de la placa dental. Día tras día, esta pasta de dientes Oral B fortalece el esmalte de tus dientes para constituir un auténtico escudo contra las agresiones externas y prevenir la formación de caries. Tus dientes son más fuertes y sanos.

Además, esta pasta de dientes contiene flúor que protegerá el esmalte dental, frenará la pérdida de densidad dental y así evitará la aparición de caries. Por último, esta pasta de dientes con sabor a menta y eucalipto aporta una auténtica ola de frescor en boca para una agradable sensación de limpieza. Así, además de su reconstrucción activa de la densidad de tus dientes y su protección, esta pasta de dientes Oral B Esmalte Densidad te proporciona un aliento fresco y duradero.
8700216035842
Nuevo
0.10 kg