ORALB PRO REPAIR 75 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ORALB PRO REPAIR 75 ML

Protege las encías - Repara el esmalte debilitado
3,30 €
Sin impuestos
Gracias a su amplia gama que incluye la pasta de dientes Pro-Repair Gums y Esmalte Original , la marca Oral B tiene la solución a cada problema bucal. Esta pasta de dientes Oral B Original cuenta con la tecnología Activerepair™ que protege tus dientes gracias a su acción antibacteriana que evita que se depositen los residuos de alimentos y además ayuda a revitalizar tus encías.

De hecho, las bacterias se encuentran entre las principales causas de la formación de placa dental, que puede provocar la formación de caries y sarro. Por eso es imperativo, para preservar la salud bucal, eliminar la placa dental. Además, esta pasta de dientes está formulada con sílice que, a través de su efecto ligeramente abrasivo, ayudará a eliminar la placa dental durante el cepillado.
Así, utilizado a diario, previene la aparición de caries y sarro , preservando dientes y encías. Revitaliza las encías con acción antibacteriana y ayuda a reparar el esmalte y proteger los dientes de la erosión ácida.

Además, esta pasta de dientes Oral-B Original repara tu esmalte protegiendo tus dientes contra la erosión ácida. Incorpora flúor que remineralizará el esmalte dental.

Gracias a la textura y agradable sabor de la pasta de dientes Oral B Pro-Repair Encías y Esmalte Original , cepillarte los dientes ya no será una tarea ardua y encontrarás una sensación de frescor en tu boca que perdurará durante todo el día.

¡Descubre los recambios Oral B Sensitive Clean Brin Ultrafine para cepillos de dientes eléctricos!

Embalaje: un tubo de 75 ml
8700216034524
Nuevo
0.10 kg