BABUSHKA AGAFII PASTA DE DIENTES NATURAL CON MIEL Y PROPÓLEO 85G
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BABUSHKA AGAFII PASTA DE DIENTES NATURAL CON MIEL Y PROPÓLEO 85G

Pasta de dientes con propóleo 85 g - Babuszka Agafia pasta de dientes sin flúor para mujeres y hombres. cosméticos rusos. Pasta de dientes vegana.
3,20 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Pasta de dientes natural 85 g
La pasta fue creada en base a las recetas tradicionales del herbolario Babushka Agafia en aras de una mejor condición de sus dientes y encías. El poder único de las hierbas contenidas en la fórmula se debe al duro clima de la salvaje y prístina Siberia.

Pasta de dientes con efecto fortalecedor, fue creada para mejorar la salud de las encías. Basado en una mezcla de extractos de miel orgánica y propóleo, así como extracto de salvia orgánica de Taiga. Mantiene suavemente las encías limpias y saludables con el uso regular. La pasta de dientes contiene un 99% de ingredientes de origen natural y no contiene flúor.

El producto está certificado por ECO CERT Cosmos Natural.



CÓMO UTILIZAR:

Aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo de dientes. Cepillar bien los dientes después de cada comida o al menos dos veces al día. No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños.


COMPOSICIÓN:

Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes al cepillo de dientes. Cepíllese bien los dientes después de cada comida o al menos dos veces al día.

No lo tragues.

Aqua (Water)Hydrated SilicaGlycerinHydrogenated Starch HydrolysateSodium Coco-SulfateCellulose GumMel [1]Propolis ExtractSalvia Officinalis (Sage) Leaf Extract [1]Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil [1]Stevia Rebaudiana ExtractMaltodextrinzinc citrateMentholMenthyl lactateXanthan GumBenzyl AlcoholSodium BenzoatePotassium SorbateAromaCitric AcidCi 77492 (Iron Oxides)Ci 77491 (Iron Oxide)Ci 77499 (Iron Oxide)Limonene
4743318102306
Nuevo
0.15 kg