Weleda Gel Dentífrico Vegetal 75x2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Gel Dentífrico Vegetal 75x2

El Gel Dentífrico Vegetal de Weleda favorece la reducción de la sensibilidad gingival gracias a los extractos de plantas medicinales.
7,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
UN DENTÍFRICO EN GEL VEGETAL PARA ENCÍAS SENSIBLES
Weleda Gel Dentífrico Vegetal es rico en plantas medicinales y aceites esenciales, en un gel muy suave a base de ácido silícico. Proporciona una limpieza eficaz a la vez que protege el esmalte dental y elimina eficazmente la placa dental , evitando así el riesgo de caries.

Gracias a extractos de plantas medicinales seleccionadas por su acción sobre las encías sensibles , este dentífrico vegetal de Weleda preserva el equilibrio natural de la flora bucal.

MODO DE ACCIÓN DEL GEL DENTÍFRICO VEGETAL WELEDA
Esta pasta de dientes está compuesta por ingredientes de origen vegetal, cuidadosamente seleccionados por sus beneficios sobre las encías sensibles :

Los extractos de mirra y manzanilla aportan propiedades calmantes y suavizantes, y favorecen la resistencia de los tejidos para reducir la sensibilidad de las encías .
El extracto de raíz de ratanhia ofrece propiedades astringentes y reafirma los tejidos de las encías, por lo que son más resistentes.
Estos extractos de plantas, combinados con aceites esenciales naturales, proporcionan una agradable sensación de frescor.

Las ventajas del Gel Dentífrico Vegetal Weleda : Compatible con tratamientos homeopáticos. Cosmética natural controlada por BDIH. Sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes sintéticos. No probado en animales.

Envase disponible para el gel dentífrico vegetal Weleda: tubo de 75 ml en estuche o juego de 2 tubos de 75 ml.
3596200095603
Nuevo
0.16 kg