Curaprox Be You Gin Tonic & Persimmon Dentífrico Blanqueador 60 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Curaprox Be You Gin Tonic & Persimmon Dentífrico Blanqueador 60 ml

Curaprox Be You Gin Tonic & Persimmon Toothpaste es una pasta de dientes blanqueadora natural con sabor a gin tonic y caqui. El sabor dulce de la flor de loto se combina con un toque de enebro dando como resultado el especial sabor característico del gin tonic.
7,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Descripción del Producto
Pasta de dientes blanqueadora natural
Con gin tonic y sabor caqui
No contiene microplásticos, triclosán, SLS
Con hidroxiapatita, enzimas naturales, xilitol, hierbas
no contiene alcohol
Fluoruro 950 ppm
Curaprox Be You Gin Tonic & Persimmon Toothpaste es una pasta de dientes blanqueadora natural con sabor a gin tonic y caqui. El sabor dulce de la flor de loto se combina con un toque de enebro dando como resultado el especial sabor característico del gin tonic. En su composición contiene los siguientes ingredientes:

Hidroxiapatita : fortalece el esmalte dental dando un brillo único, sella la dentina expuesta y alivia el dolor de los dientes sensibles. De hecho, ¡el 95% de la dentina se compone de hidroxiapatita!
Oxidoglucasa : una enzima natural que combate las bacterias dañinas y blanquea los dientes de forma natural. Tiene la propiedad de estimular la producción de saliva y de esta manera armoniza la flora bucal. Es la forma en que las abejas también protegen su miel de los gérmenes.
Xilitol : previene el crecimiento de bacterias causantes de caries y fortalece naturalmente los dientes. Se deriva del abedul y es un sustituto natural del azúcar, pero sin favorecer el crecimiento de bacterias.
Equinácea , harpagofito y centella asiática : calman y regeneran la mucosa oral y las encías, teniendo también acción antiinflamatoria. También apoyan la curación natural en caso de tratamiento o postoperatorio.
Provitamina B5 : hidrata la mucosa oral y favorece la regeneración celular, además de tener una acción antiinflamatoria y cicatrizante.
Perlas de mentol poderosas para una frescura duradera.
Índice de abrasión RDA muy bajo, alrededor de 50, por lo que es suave con el esmalte.
También es adecuado para niños mayores de 2 años.

Propiedades
Sabor dulce
Dientes y encías saludables
Aliento fresco
Blanqueamiento dental natural
Protección contra caries
Frescura que dura
Años
Para mayores de 2 años.

Precauciones
Menos de 6 años use una cantidad de un guisante.

Ingredientes

AQUA, GLICERINA, SÍLICE HIDRATADO, SORBITOL, XYLITOL, PANTENOL, AROMA, MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO, GOMA XANTANA, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, MICROCRISTALINA CELULOSA, MALTODEXTRINA, DECILGLUCÓSIDO, HIDROXIAPATITA (NAN0), GLUCOSA OXIDASA, MANTRICITOL, MICA, GLUCOSA ÁCIDO, HIDRÓXIDO DE SODIO, ALMIDÓN DE ZEA MAYS, EXTRACTO DE RAÍZ DE ECHINACEA PURPUREA, DIÓXIDO DE TITANIO, CLORURO DE SODIO, METABISULFITO DE SODIO, CARBONATO DE CALCIO, L-MENTOL, EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA, EXTRACTO DE FRUTA DE CITRUS AURANTIUM AMARA, D-LIMONENO, CIANATO DE POTASIO THI10, POLILISINA, EUGENOL, ALCOHOL CETILICO, SÍLICE, ÓXIDO DE CLORIDETIN DE POTASIO, EXTRACTO DE RAÍZ DE HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS, CI 73360, MONOFLUOROFOSFATO DE S0DIO (950 ppm F)
7612412429541
Nuevo
0.10 kg