Curaprox Be You Sandía Pasta Dentífrica 60ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Curaprox Be You Sandía Pasta Dentífrica 60ml

Protección y blanqueamiento diario con acción antiplaca y cuidado regenerador de las encías aportando un frescor inmediato y duradero.
7,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Pasta de dientes de sandía Curaprox Be You

Envase : 60ml

Descripción
Sandía fresca, dulce y helada. Mentol refrescante. Siente la anticipación... como un niño pequeño que espera un viaje a la tienda de dulces. Vida amorosa. 'Sé tú'.
La fórmula: frescura, hierbas, salud bucal
El fluoruro es imprescindible. La hidroxiapatita y la glucosa oxidasa, junto con los ingredientes naturales, aseguran un efecto blanqueador enzimático que es suave con los dientes. Y el xilitol, el azúcar de abedul, tiene un sabor dulce, ya que fortalece los dientes y combate las bacterias. Los extractos de equinácea, naranja amarga, harpagofito y centella asiática apoyan las membranas mucosas y detienen la inflamación. Plus provitamina B5, que apoya la formación de nuevas células. Sin SLS, sin triclosán, sin microplástico. RDA aproximadamente 50. ¿Y las perlas de poder? Contienen una potente dosis de mentol.

Cepíllese cuidadosamente todos los días: Aplique una tira de 2 cm en el cepillo de dientes para cada cepillado. Cepíllese 3 veces al día después de cada comida. Cepille verticalmente en el diente, desde las encías hasta la parte superior del diente. El cepillado cuidadoso tarda unos 3 minutos. Uso solo por personas mayores de 16 años. No lo tragues.
7612412429497
Nuevo
0.10 kg