PHB encias pasta duplo 75X2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PHB encias pasta duplo 75X2

La pasta PHB Encías gracias a su formulación protege contra la caries reforzando el esmalte y la dentina y además previene y ayuda a reducir el sangrado de las encías.

6,50 €
Sin impuestos
Alcanza una protección integral en dientes y encías con PHB Pasta Dental Encías Menta Fresca Duplo 2x 75ml
Perfecta solución en duplo de pastas dentífricas elaboradas con una formulación especial para ofrecer una gran protección de dientes y encías.
PHB Pasta Dental Encías Menta Fresca Duplo 2x 75ml ha sido preparada con una formulación especial con la que alcanzaremos una protección integral de dientes y de encías, cuidándolas de posibles molestias e inflamaciones. En su formulación, además, encontramos Flúor activo para proteger adecuadamente las caries, y con el que reforzaremos el esmalte y la dentina. No contiene glúten y está indicado para adultos y niños con más de 7 años.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen conseguir la mejor limpieza bucal en las zonas y de forma suave.
¿Cómo se aplica?
Aplicaremos la pasta dentífrica en las cerdas y cepillaremos durante un par de minutos tras cada comida principal. Finalmente enjuagaremos la boca sin tragar con agua.
Recomendación del farmacéutico:
Es importante que mantengas una limpieza continua tras las comidas absolutamente todos los días, con el fin de obtener una buena salud bucal. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños
8435520004290
Nuevo
0.20 kg