Avène Eau Thermal Gel Autobronceador Satinado 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Eau Thermal Gel Autobronceador Satinado 100 ml

Cuidado autobronceador e hidratante, para cara y cuerpo, aporta a la piel un bronceado natural progresivo y sin dejar marcas, luminoso y natural adaptado a cada tipo de piel, sin necesidad de tomar el sol. Muy enriquecido en agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes, tolerado en las pieles más sensibles.
16,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La piel se broncea porque la radiación solar aumenta la síntesis de un pigmento, la melanina, que actúa como defensa absorbiendo parte de la radiación pero que además aporta a la coloración oscura a la piel.

A veces se busca erróneamente broncear la piel rápidamente, lo que lleva en ocasiones a exponernos incrontolada e inadecuadamente al sol, con los consiguientes problemas que conlleva, quemaduras solares, eritosis, fotoenvejecimiento prematuro de la piel, e incluso consecuencias más graves como los melanomas.

Avène Autobronceador gel satinado es la solución ideal para obtener un bronceado natural y progresivo sin necesidad de tomar el sol.

Autobronceador en textura gel fundente y delicadamente dorada, deja la piel bonceada, hidratada, suave y deliadamene perfumada.

Broncea la piel del cuerpo y la cara sin necesidad de exponerse al sol.

Para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles y delicadas.
8148512
Nuevo
0.20 kg