Olevm di Pompeia Piel y Mucosas Anal y Perineal 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Olevm di Pompeia Piel y Mucosas Anal y Perineal 30ml

Olevm di Pompeia Piel & Mucosas ejerce una acción regeneradora, protectora y lubricante de las zonas anal y perineal.
28,90 €
Sin impuestos

¿Qué es Olevm di Pompeia Piel y Mucosas Anal y Perineal 30ml y para qué se utiliza?



Olevm di Pompeia Piel y Mucosas está especialmente indicado en casos de hemorroides, fisuras o estreñimiento. Alivia el dolor y el escozor en la zona anal y perineal, gracias a su composición con aceites naturales.

Sudor, largos períodos de tiempo sentados, embarazo y parto, depilación, roce de ropa interior, pantalones demasiado ajustados, equitación, bicicleta, alimentación pobre en fibras, etc son causas por las que en las zonas anal y perineal surgen con demasiada frecuencia trastornos y alteraciones de la piel (irritación, picor, quemazón) siendo algunas de ellas no sólo molestas sino que afectan gravemente a la calidad de vida de la persona que las sufre.

Olevm di Pompeia Piel & Mucosas
Anal y Perineal

Olevm di Pompeia Piel & Mucosas ha sido creado para proporcionar un alivio rápido de las zonas anal y perineal, especialmente en casos de hemorroides, fisuras y estreñimiento.

Debido a su efecto balsámico y regenerador, resulta de gran ayuda en casos de estreñimiento, diarrea, picor, escozor, etc.

Gracias a su estudiada formulación exclusiva, disfrutarás de una mejor salud y calidad de vida.

Activos botánicos: hamamelis (antiinflamatorio, astringente), castaño de indias (tónico venoso, antiinflamatorio, astringente), tea tree oil (antiséptico, germicida, sedante), caléndula (calmante, antiirritante).

Puede ser utilizado por embarazadas.
181744
Nuevo
0.20 kg