NEUBRIA NEU PHASE 30 COMP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NEUBRIA NEU PHASE 30 COMP

7,90 €
Sin impuestos
Fórmula avanzada para mente y cuerpo con 36 nutrientes activos.

Neu Phase es un multivitamínico diario diseñado para ayudar a las mujeres antes, durante y después de la menopausia. Combina vitaminas, minerales, micronutrientes activos y extractos de plantas para apoyar la mente y el cuerpo con una fuente natural de fitoestrógenos e ingredientes que equilibran las hormonas.

Fase Neubria Neu

Neu Phase es un suplemento multivitamínico diario avanzado para mujeres antes, durante y después de la menopausia.

Combina vitaminas , minerales y hierbas seleccionadas para apoyar el cuerpo femenino.

Neu Phase de Neubria es un complemento nutricional especialmente diseñado para la mujer antes, durante y después de la menopausia.

Su fórmula avanzada apoya las necesidades especiales de la mujer en esta nueva etapa de su vida, cuidando tanto el cuerpo como la mente .

Contiene vitaminas A, B, C, D y E, minerales, colina, mezcla de hierbas Neu Phase con extractos de Dong Quai, Romero, Tulsi, Salvia, Shatavari e isoflavonas de soja (fitoestrógenos) y mezcla de hierbas Neu Phase Cogniscence con extractos de Bacopa Monnieri, Gotu. Kola, Schisandra, Arándano, Rhodiola Rosea y Té Verde.

Equilibrio hormonal: la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

Función psicológica: Las vitaminas C, B6, B12, la biotina y el magnesio contribuyen a la función psicológica normal.

Piel, cabello y uñas: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno cutáneo. El selenio y el zinc contribuyen a mantener el buen estado del cabello y las uñas.

Energía: Las vitaminas C, B3, B6, B12 y el hierro contribuyen a la producción de energía y a la reducción de la fatiga.

Huesos y Músculos: La vitamina D contribuye a mantener el buen estado de huesos y dientes. La vitamina D y el magnesio ayudan a mantener la función muscular normal.

Apoyo inmunológico: Las vitaminas A, C, D, B6, B12, el selenio, el zinc y el ácido fólico contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Función cognitiva: el hierro, el yodo y el zinc contribuyen a la función cognitiva normal.

CARACTERISTICAS DE PRODUCTO

Composición de un comprimido al día.
No contiene gluten, lactosa ni levadura.
Apto para vegetarianos.
Neu Phase es un complemento alimenticio y no sustituye a una dieta equilibrada.
USAR

Un comprimido al día con o después de las comidas.

Se conserva en un lugar seco y fresco, a una temperatura inferior a 25oC. Aléjate de los niños.

No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Consulte a su médico o farmacéutico si está embarazada, amamantando, tomando medicación o tiene problemas de salud. Este producto no está destinado a la prevención, tratamiento o cura de enfermedades humanas. El producto no está sujeto a un proceso de licencia.

El producto contiene té verde. No consuma más de 800 mg de epigalocatequina-3-galato por día. No utilizar junto con otros productos que contengan té verde. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas, lactantes y niños menores de 18 años.

INGREDIENTES

Complejo Botánico New Phase (Extractos de Dong Quai, Romero, Tulsi, Salvia, Shatavari e Isoflavonas de SOJA), Complejo Neu Phase Cogniscence (Extractos de Bacopa Monnieri, Gotu Kola, Schisandra, Arándano, Rhodiola Rosea, Té Verde), Celulosa Microcristalina, Dicalcio Fosfato, óxido de magnesio, carbonato de calcio DC (5% maltodextrina), bitartrato de colina, espirulina en polvo, vitamina C (portador de ácido ascórbico; hidroxipropilmetilcelulosa), ácido esteárico, estearato de magnesio, vitamina B5 (como D-pantotenato de calcio), paraaminobenzoico. Ácido, niacina (como nicotinamida), óxido de zinc, fumarato ferroso, vitamina E (succinato de ácido D-alfa tocoferilo) (de SOJA), recubrimiento del comprimido: (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerol), tiamina (vitamina B1 como mononitrato), vitamina B6 (piridoxina). Clorhidrato), vitamina A (portadores de acetato de acacia, almidón, maltodextrina, antioxidante: DL-alfa tocoferol), vitamina B2 (riboflavina), vitamina D3 (portadores de colecalciferol; maltodextrina, almidón alimentario modificado, sacarosa), sulfato de cobre, sulfato de manganeso , Ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutámico), selenato de sodio, yoduro de potasio, tricloruro de cromo, D-biotina, vitamina B12 (como cianocobalamina).

INSTRUCCIONES PARA ALERGIAS

Neu Phase contiene vitamina E e isoflavonas de soja . Puede contener trazas de frutos secos .
5060552880838
Nuevo
0.20 kg