Femilyane Menalya Menopausia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Femilyane Menalya Menopausia

FEMILYANE Descuento Menopausia de los laboratorios BAILLEUL, un complemento alimenticio en cápsulas y cápsulas en tu farmacia online a precios rebajados, que está destinado a mujeres en periodo de menopausia con trastornos fisiológicos (trastornos del sueño, irritabilidad, etc.).
22,50 €
Sin impuestos
FEMILYANE Menopausia de los laboratorios BAILLEUL es un complejo de extractos vegetales y ácidos grasos, combinados con vitaminas y minerales, especialmente formulado para garantizar el confort diario durante la menopausia y la posmenopausia. Reducirá los sudores nocturnos y los sofocos, reducirá la irritabilidad, reequilibrará la actividad hormonal, reducirá la fatiga temporal, asegurará la correcta formación de colágeno en la piel, actuará sobre el funcionamiento del corazón y protegerá las células del estrés oxidativo. FEMILYANE La menopausia mejorará el día a día para tener una mejor calidad de vida.

Cápsulas (1 por día): Agente de carga: almidón de maíz, óxido de magnesio, cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, Extracto de lino (Linum usitatissimum), ácido ascórbico (Vitamina C), extracto de cono de lúpulo (Humulus luputus - Agente de carga: maltodextrina) , hidrosol de proteína de arroz, sulfato de hierro, sulfato de zinc, antiaglomerante, estearato de magnesio, nicotinamida (Vitamina PP), succinato de tocoferol (Vitamina E), D-pantotenato de calcio (ácido pantoténico), colecalciferol (Vitamina D3), cianocobalamina (Vitamina B12), mononitrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), ácido pteroilmonoglutámico (folato).
Cápsulas blandas (1 por día): Aceite de pescado, cáscara: gelatina de pescado, humectante: glicerol, extracto lipídico de krill antártico (Auphasia superba) (crustáceos), aceite de Calanus finmarchius (crustáceos), antioxidantes: extracto de extracto de romero rico en tocoferol
La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que consulte siempre la lista en el producto adquirido

Trague 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche después de las comidas, con un vaso de agua. No recomendado para mujeres con antecedentes personales o familiares de cáncer de mama.
196480
Nuevo
0.10 kg