Orthonat Onagra Borraja BIO 60 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orthonat Onagra Borraja BIO 60 cápsulas

ORTHONAT ONAGRA BORRAJA PESCADO es un complemento alimenticio que aporta ácidos grasos omega 3 y 6 en una proporción equilibrada.
22,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La combinación de los aceites de onagra y borraja, junto con el aceite de pescado garantiza un aporte ideal de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6:

- El aceite de onagra y el aceite de borraja son una excelente fuente de ácidos grasos Omega 6, que contiene ácido linolénico. Los ácidos grasos Omega 6 favorecen el equilibrio hormonal y previenen la sequedad y envejecimiento de la piel.

- El aceite de pescado es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3, con la presencia de EPA y DHA, que tiene un efecto beneficioso sobre: el corazón y el sistema cardiovascular, el cerebro, el sistema nervioso, la salud mental, las funciones cognitivas...


COMPOSICIÓN

- Aceite de Onagra “BIO” 1ª prensada en frío (328mg) aportando 138 mg de Ácido Linoleico y 29,5 mg de Ácido Gamma Linolénico.

- Aceite de Borraja “BIO” 1ª prensada en frío (328 mg) aportando 105 mg de Ácido Linoleico y 65,5 mg de Ácido Gamma Linolénico.

- Aceite de pescado certificado “BIO” (328 mg) conteniendo 59 mg EPA y 39 mg de DHA.
- Vitamina E natural 44mg.



MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar dos perlas al día (1-0-1) durante las comidas o según prescripción médica.


ADVERTENCIAS
Se recomienda ajustarse al máximo a la Cantidad Diaria Recomendada indicada por el fabricante.

PRESENTACIÓN
Envase con 60 perlas blandas.
5425003041839
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle