ElleTest Test de Embarazo 1 unidad
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ElleTest Test de Embarazo 1 unidad

ELLE TEST es un test de embarazo destinado al autodiagnóstico. Funciona con una amplia banda muy fácil de utilizar y los resultados son realmente rápidos y fiables.
4,95 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Características de ElleTest Test de Embarazo



ELLE TEST es un test de embarazo destinado al autodiagnóstico. Funciona con una amplia banda muy fácil de utilizar y los resultados son realmente rápidos y fiables (sensibilidad 25UI/l). El test es efectivo desde el primer día de retraso de la menstruación.

ELLE TEST se presenta en un estuche con uno o dos productos y es el mejor aliado de las futuras mamás.

Cuando te quedas embarazada, tu cuerpo comienza a producir la hormona del embarazo, la gonadotropina coriónica humana (hCG).

La concentración de hCG en tu cuerpo se duplica cada 2 a 3 días antes de alcanzar su máximo después de 7-12 semanas de embarazo. Sigue siendo mayor de lo normal para el resto del embarazo y hasta 3 semanas después del nacimiento.

La prueba de embarazo ElleTest detecta la hormona del embarazo en la orina con una fiabilidad superior al 99% cuando se usa desde el día en sus reglas.

Puede tomar la prueba hasta 4 días antes de la fecha prevista de su período, pero si se obtiene el resultado "no está embarazada", debe realizar una nueva prueba de la fecha prevista de su período.

Los niveles de la hormona del embarazo en la orina no es tal vez aún lo suficientemente alto como para ser detectados.

La barra de control que cambia de color y la ventana de control que tranquiliza diciéndole que la prueba está funcionando correctamente.

La ventana de resultados indica una clara (+) si está embarazada y un (-) si no estás. Rápido y fácil de usar: el ElleTest prueba de embarazo proporcionará un resultado en 3 minutos.
1048044
Nuevo
0.12 kg