Oral B 3D White Recambio Cepillo Eléctrico 3ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Oral B 3D White Recambio Cepillo Eléctrico 3ud

Presenta una pieza pulidora de diseño especial que ayuda a eliminar las manchas en la superficie mientras que los filamentos eliminan la placa.
14,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Parafarmacia Onliine: Oral B 3D White Recambio Cepillo Eléctrico 3ud



Inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal 3DWhite está diseñado para limpiar diente por diente.

Presenta una pieza pulidora de diseño especial que ayuda a eliminar las manchas en la superficie mientras que los filamentos eliminan la placa, lo cual proporciona un resultado ideal para conseguir una limpieza y blanqueamiento superiores.

También es capaz de blanquear los dientes en dos semanas eliminando las manchas en la superficie.

Inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal 3D White está diseñado para limpiar diente por diente y conseguir una limpieza y blanqueamiento avanzados. Los filamentos especiales deshacen la placa y la copa pulidora proporciona unos dientes más blancos desde el primer día*.

Elegir el cepillo de dientes ideal puede cambiar por completo tu salud bucal. Oral-B, líder mundial en cepillos de dientes, ofrece una amplia variedad de cabezales eléctricos para adaptarse a tus necesidades específicas. Así que elige bien y opta por Oral-B, la marca de cepillos más recomendada y utilizada por dentistas en todo el mundo**.

El cabezal de recambio 3D White está diseñado para proporcionarte una limpieza avanzada y ayudarte a conseguir una sonrisa más blanca. Con una copa pulidora especialmente diseñada para eliminar suavemente las manchas superficiales, este cabezal de recambio te permitirá blanquear tu sonrisa desde el primer día*.
4210201849339
Nuevo
0.12 kg