Lacer interdentales fino 0.7 recto
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lacer interdentales fino 0.7 recto

Cepillo interdental que ayudan a aliminar la placa bacteriana en los eespacios interdentales y las zonas de difícil acceso, como puedan ser implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia. Fino con un diámetro de 0,7mm.
4,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Elimina más placa con Lacer Interdental Fino Recto 6 uds
Cepillo interdental que ayudan a eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y las zonas de difícil acceso, como puedan ser implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia.

Lacer Interdental Fino Recto 6 uds ha sido especialmente diseñado para la higiene eficaz de los espacios interdentales, donde el cepillado convencional no es suficiente. Eliminan la placa bacteriana, previenen contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, y mantienen unas encías sanas.
Un cepillo con un mango bimaterial ergonómico y antideslizante, filamentos Tynex para mayor arrastre y protección de las encías, alambre de acero quirúrgico recubierto de poliuretano y capuchón protector para cada cepillo. Es importante asegurarse de seleccionar adecuadamente en cada caso el tamaño de cabezal adecuado para evitar dañar los dientes, las prótesis o las encías.
150528
Nuevo
0.10 kg