Lacer Interdentales Extrafino Angular 6ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lacer Interdentales Extrafino Angular 6ud

El cepillo interdental extrafino angular de Lacer te proporciona una higiene bucal completa de los espacios interdentales dónde el cepillo convencional no alcanza, eliminando así la placa bacteriana y combatiendo contra la caries, el mal aliento y la gingivitis
4,40 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Características de Lacer Interdentales Extrafino Angular 6ud



El cepillo interdental extrafino angular de Lacer te proporciona una higiene bucal completa de los espacios interdentales dónde el cepillo convencional no alcanza, eliminando así la placa bacteriana y combatiendo contra la caries, el mal aliento y la gingivitis.

El cepillo interdental extrafino angular de Lacer está elaborado con filamentos Tynex texturizados, que facilitan la eliminación de la placa bacteriana y el alambre de acero inoxidable cubierto de poliuretano protege los implantes y evita la sensilibidad dental, así mismo todos los cepillos llevan un capuchón protector para mantener una buena higiene del cepillo.

Los mangos angulares te proporcionarán una más cómoda higiene y de mejor accesibilidad.

El diametro de los espacios interdentales para el uso de estos cepillos es de 0,6mm, espacios muy estrechos.

El cepillo debe introducirse holgadamente, de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre. Mueva el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar. El cuello flexible se adapta a todas las zonas de la boca. Para facilitar la limpieza de las piezas posteriores puede acoplar el capuchón protector al mango.
150522
Nuevo
0.10 kg