Curaprox Cepillo de dientes ultrasuave para niños (4-12 años)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Curaprox Cepillo de dientes ultrasuave para niños (4-12 años)

El nuevo cepillo de dientes Curaprox para niños de 4 a 12 años.
3,90 €
Sin impuestos
El cepillo para niños geniales. Aquí hay un cepillo que está garantizado para conquistar a los niños de entre 4 y 12 años en un abrir y cerrar de ojos, y les hace un favor a sus dientes. Cada cabezal de cepillo contiene 5500 filamentos finos y supersuaves, lo que convierte el cepillado en un regalo para los dientes de tus hijos de día o de noche. Los filamentos son suaves pero minuciosos para eliminar la placa de la superficie de los dientes y enviarla por el fregadero.
Los niños pronto se darán cuenta de que cepillarse los dientes no es tan malo como pensaban: adecuado para niños de cuatro años en adelante, este es un cepillo que no les importará usar; de lo único que tiene que preocuparse ahora es de la fila para ir al baño. Seis llamativos colores, un mango octogonal ergonómico diseñado para manos pequeñas y una sensación de limpieza como ninguna otra. La limpieza dental ya no es una tarea, es algo por lo que esperar.
Solo para niños: el mango es ideal para manos pequeñas, mientras que la cabeza compacta puede llegar fácilmente a todas las áreas de la boca. Además, ningún diente se queda sin una limpieza a fondo gracias a los 5.500 filamentos Curen. En otras palabras, es adiós a las caries, hola dientes y encías saludables.

El cepillo que mantiene los dientes sanos en niños de 4 a 12 años
Seis colores geniales
Un mango octogonal que se adapta perfectamente a manos más pequeñas y más grandes
5500 filamentos Curen extrafinos (cada uno de solo 0,09 mm de diámetro)
Eficacia excepcional: juntos, los 5500 filamentos Curen crean una superficie de limpieza muy eficaz y siempre suave
Tan bueno que la 'hora del cepillado' podría terminar convirtiéndose en la hora pico en el baño: después de todo, si cepillarse los dientes se siente tan bien, sus hijos pasarán más tiempo con cada diente.
Libre de sustancias nocivas como bisfenol A (BPA), ftalatos o colorantes azoicos
7612412427967
Nuevo
0.10 kg