Interprox Maxi Cepillo Interdental 2.2mm 6ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Interprox Maxi Cepillo Interdental 2.2mm 6ud

Con filamentos Tynex texturizados que ayudan a eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y en las zonas de difícil acceso.
5,50 €
Sin impuestos
Interprox Maxi 2.2 mm, 6 Unidades.

Interprox Maxi ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 2,2 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.

Su forma facilita una entrada perpendicular a los espacios interproximales anteriores, evitando causar daños en las encías.

La innovadora fabricación con filamentos de Tynex de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm interdental.



INDICACIONES

Interprox Maxi 2.2 mm, 6 Unidades. Indicado en aquellas personas con espacios interproximales de 2.2 mm. También para las personas portadoras de ortodoncia, implantes y prótesis fijas. Limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales.



COMO USARLO

Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.

Mueva el cepillo desde dentro hacia fuera, sin hacerlo girar.

Repita estos movimientos desde la cara interna de los dientes.

Para formar un ángulo más adecuado flexione el cuello (no el alambre) Y/o el cuerpo del cepillo. Y para un mejor acceso a las partes posteriores acople el capuchón en el mango.
8427426033238
Nuevo
0.10 kg