Foreo ISSA Cabezal de Recambio Col Black
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Foreo ISSA Cabezal de Recambio Col Black

El cabezal de recambio para el cepillo FOREO ISSA™ Hybrid está desarrollado para una limpieza poderosa y eficaz a la vez que es suave con los dientes y las encías. Durable y flexible, el cepillo único tiene filamentos exteriores elaborado con silicona de alta calidad para llegar a las encías mientras los filamentos interiores de polímeros PBT eliminan el acumulo de la placa dental. Suave y no abrasivo para el mejor cepillado.
18,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Foreo ISSA cabezal híbrido recambio color Col Black



El cabezal de recambio ISSA es un cabezal ultra-higiénico con cerdas de silicona que tratan con delicadeza los dientes y encías.

Sólo compatible con los cepillos ISSA.


Beneficios de Foreo ISSA Híbrido Recambio



- Delicadeza absoluta:

Las cerdas de silicona son suaves y de una delicadeza absoluta para minimizar la abrasión de los dientes y encías mientras realizan una limpieza profunda y eliminan las manchas.

- Silicona ultra-higiénica:

El cabezal de recambio ISSA está fabricado en silicona biocompatible, hipoalergénica, no porosa y fácil de limpiar que previene la acumulación de bacterias, sin compuestos BPA ni ftalatos. Un cepillo 35 veces más higiénico que los cepillos de dientes convencionales que acumulan millones de bacterias.

- Nueva forma con flexibilidad 3D:

La flexibilidad 3D de su cabezal se adapta a la superficie de los dientes y permite cepillar con precisión incluso aquellas zonas de la boca más difíciles de alcanzar.

- Lo último en comodidad:

El cabezal solo necesita ser reemplazado una vez al año. Compatible con los cepillos ISSA.
7350071075463
Nuevo
0.15 kg