Klorane Champú Brillo a la Cera de Magnolia 400 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú Brillo a la Cera de Magnolia 400 ml

El brillo, principal criterio de belleza del cabello, es también el reflejo de un tallo piloso con un buen estado de salud. Sea cual sea su tipo de cabello, usted puede aspirar a exhibir un cabello luminoso, con un brillo resplandeciente.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Klorane Champú Brillo a la Cera de Magnolia 400ml



Destinado a devolverle todo su brillo al cabello apagado por las agresiones diarias, el champú a la cera de magnolia KLORANE envuelve el cabello con total ligereza para hidratarlo y reconstruir su película protectora natural.

Asociación única de cera de magnolia con un complejo activador del brillo exclusivo cuya fórmula cremosa reunifica las escamas y alisa la superficie del cabello para reflejar plenamente la luz. Al estar perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero, y revela un brillo intenso. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.


Como aplicar Klorane Champú Brillo a la Cera de Magnolia 400ml



Es suficiente una sola aplicación. Aclarar durante un buen rato con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente. Para reforzar la acción del champú, combinarlo con la Mascarilla a la cera de Magnolia y/o el Agua de brillo sin aclarado.


Eficacia probada: Cabello brillante: 84%*. Cabello protegido contra las agresiones externas: 91%*. Cabello ligero: 88%*. Cabello suave: 88%* (Resultados de la autoevaluación realizada tras una prueba de uso bajo control dermatológico con 32 mujeres con el cabello apagado, durante 15 días. % de satisfacción)
9823950
Nuevo
0.45 kg