Dr. Konopka's - Champú nutritivo 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dr. Konopka's - Champú nutritivo 500ml

El champú contiene el especial aceite orgánico herbal Nº 52 certificado BDIH COSMOS del Dr. Konopka’s y extracto de mora de los pantanos. Ayuda a reparar, nutrir y fortalecer el cabello seco y dañado.Apto para embarazadas. Apto durante la lactancia.Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de champú en el cabello húmedo, masajear hasta crear espuma, aclarar y repetir si fuera necesario.
5,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Descripción
El champú nutritivo para cabello seco y dañado se produce según la receta no. 52 con aceite de hierbas del Dr. Konopka. Contiene extracto de mora que repara y devuelve la resistencia al cabello dañado. Rico en vitamina C, aporta los nutrientes necesarios para revitalizar el cabello, dejándolo suave y lleno de vida. El aceite de semilla de uva hidrata intensamente y el extracto de grano de café estimula el crecimiento del cabello y detiene la caída del cabello.

METODO DE APLICACION

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo. Masajea y limpia bien. Después del champú, puede aplicar una máscara o acondicionador.

¡Ahora también en Rumanía!

*Las imágenes en el sitio web son para fines de presentación. La consistencia, el olor y el color de los productos pueden ser diferentes según el lote. Además, los fabricantes pueden cambiar los ingredientes sin avisarnos. Por lo tanto, los ingredientes que se muestran en el sitio web pueden diferir de los de la etiqueta, a pesar de nuestros continuos esfuerzos para actualizar la información. Por favor, consulte su lista antes de vender los productos. Si identifica otra fórmula que contiene ingredientes que desea evitar, comuníquese con nosotros. La información del sitio web no puede reemplazar el consejo del médico y el efecto de un producto puede ser diferente de una persona a otra.
ingredientes
Aqua, coco-sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, lauril glucósido, glicerina, aceite híbrido de Helianthus Annuus*, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus*, aceite híbrido de Helianthus Annus, aceite de fruta de Olea Europaea*, aceite de semilla de Argania Spinosa*, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, Prunus Aceite de Amygdalus Dulcis*, Aceite de Lavandula Angustifolia*, Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia*, Aceite de Semilla de Citrus Limon*, Aceite de Semilla de Camellia Oleifera*, Aceite de Semilla de Citrus Aurantium Dulcis*, Aceite de Semilla de Amaranthus Spinosus*, Aceite de Semilla de Coffea Arabica*, Fruta de Rosa Canina Aceite*, Aceite de fruto de Hippophae Rhamnoides*, Aceite de semilla de Vitis Vinifera*, Aceite de Persea Gratissima*, Tocoferol, Cloruro de sodio, Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, Ácido cítrico, Alcohol bencílico, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Perfume

*ingredientes orgánicos
086114
Nuevo
0.60 kg