KLORANE CHAMPU DE MANGO 400ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KLORANE CHAMPU DE MANGO 400ML

¿Su cabello es seco, incluso muy seco, está áspero y dañado? ¿Se desenreda con dificultad y es quebradizo? ¿O incluso rizado o encrespado? La línea de cuidados a la manteca de Mango KLORANE fue especialmente ideada para nutrir y reparar en profundidad. La manteca de Mango KLORANE se caracteriza por su riqueza única en 3 ácidos grasos nutritivos y envolventes.
11,50 €
Sin impuestos
Características de Klorane Champú Nutritivo de Mango Cabellos Secos y Estropeados


1-Lavar. Destinado a los cabellos secos, el champú a la manteca de mango nutre y estructura el cabello sin apelmazarlo protegiendo el tallo capilar. Nutrido y protegido de la deshidratación el cabello recobra flexibilidad, suavidad y brillo. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos - sin siliconas.

El Champú nutritivo a la manteca de mango KLORANE: cabellos protegidos y brillantes: 93%, más flexibles y más suaves: 90%*. *Test de uso eficacia percibida tras el uso con 30 mujeres.


Aplicación de Klorane Champú Nutritivo de Mango Cabellos Secos y Estropeados

Aplicar sobre el cabello mojado. El champú a la manteca de mango KLORANE se funde en el cabello, lavándolo y nutriéndolo con ligereza. Dejar actuar unos minutos para favorecer la penetración de los activos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Completar la acción del champú con los cuidados de la gama a la manteca de mango KLORANE: 1- Lavar 2- Nutrir 3- Sublimar

La belleza de los cabellos secos en 3 pasos.
4330734
Nuevo
0.50 kg