Klorane Champú Dátil del Desierto cabellos secos 400 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú Dátil del Desierto cabellos secos 400 ml

Proporciona a tu cabello una reparación y una nutrición en profundidad, para una cabellera suave y sedosa, un verdadero símbolo de feminidad. Para luchar eficazmente contra los cabellos secos, dañados y quebradizos, los laboratorios KLORANE se apoyaron en su experencia vegetal y científica. Obtuvieron de la naturaleza un modelo de resistencia absoluta en las condiciones más extremas de sequedad… el Dátil del desierto.
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Características de Klorane Champú Dátil del Desierto para Cabellos Secos



Destinado al cabello seco, dañado y quebradizo, el champú al Dátil del desierto Klorane aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y nutrición. Su textura cremosa envuelve el cabello para una reparación integral de la raíz a las puntas. Gracias a su base lavante suave, limpia el cabello y el cuero cabelludo con total suavidad preservando su equilibrio natural. Sutilmente nacarado proporciona una espuma generosa agradablemente perfumada. Nutrido y reforzado el cabello recupera suavidad y elasticidad. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.

Cualidades cosméticas y técnicas reconocidas*: Suavidad: 91% Flexibilidad: 88%. Un nivel de agrado excepcional: el 91% de las mujeres elogian el producto. *Test de uso realizado con 33 mujeres con cabello seco, estropeado y quebradizo después de 21 dias de uso (% de satisfacción)


Aplicación de Klorane Champú Dátil del Desierto para Cabellos Secos



Es suficiente una sola aplicación. Utilizar 2 veces por semana. Aplicar en todo el cabello, masajear y aclarar abundantemente. Para reforzar la acción del champú, utilizar la mascarilla al Dátil del desierto y/o la crema de dia sin aclarado.
3282770038965
Nuevo
0.45 kg