Mussvital Sérum Reparador Cabellos y Puntas + Champú Nutritivo de Regalo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mussvital Sérum Reparador Cabellos y Puntas + Champú Nutritivo de Regalo

El sérum reparador con argán y queratina de Mussvital aporta belleza y brillo para todo tipo de cabellos. Nutrición y fortalecimiento de las puntas. No engrasa cabello ni puntas.
10,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Mussvital Sérum Reparador Cabellos y Puntas con Argán y Queratina



Mussvital Serum Reparador cabellos y puntas con Argán y queratina 50 ml + Champu de REGALO 100 ml.

Es un fluido oleoso enriquecido con Argán y Queratina que reestrructura la cutícula del cabello , ciera las puntas abiertas y deja el cabello con un aspecto sedoso y brillante.

El aceite de Argán tiene propiedades nutritivas y gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados, principalmetne oleico y linoleico. Incorpora queratina, que tiene la misma composicion que la proteina del cabello.

Recubre el cabello en forma del film, reestructurando de esta forma el cabello y protegiendolo de las agresiones externas.



MODO DE EMPLEO

Abrir el cuentagotas,presionar la parte superios del cuentagotas para que el serum se introduzca en el gotero.Presiona poco a poco la parte superior para que le serum caiga en la palma de la mano y aplicarlo sobre las puntas , de arriba a bajo. Puede utilizarse a diario en cabellos secos o humedos. No aclara y peinar de forma habitual.
8430442005127
Nuevo
0.40 kg