Klorane desenredante sin aclarado a la leche de avena 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane desenredante sin aclarado a la leche de avena 200ml

Con su fórmula muy suave especialmente pensada para toda la familia, el cuidado sin aclarado a la leche de avena desenreda al instante y permite peinar el cabello fácilmente. Protege el cabello, incluso el más delicado,
9,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Klorane desenredante sin aclarado a la leche de avena



Protege el cabello, incluso el más delicado, proporcionándole belleza y un tacto extremadame suave. De alta toleráncia pediátrica y testado bajo control dermatológico, este cuidado desenredante no contiene ni siliconas ni parabenos y está especialmente formulado para los niños.

El cuidado desenredante sin aclarado a la leche de avena es apreciado por los adultos y por los niños por sus resultados facilitando el peinado (91%*) y porque deja el cabello muy suave al tacto (94%**). *Test de uso realizado con 70 mujeres, después de 15 dias de utilización del cuidado sin aclarado a la leche de avena en el cabello seco (% de satisfacción inmediatamente después de la aplicación). **Test de uso realizado bajo control dermatológico y pediátrico con 33 niños, después de 14 dias de utilización del cuidado desenredante sin aclarado a la leche de avena (% de satisfacción inmediatamente después de la aplicación).

Concebido para toda la familia, ¡desenredar el cabello va a ser un juego de niños! Para una mayor facilidad, este spray se puede utilizar entre los lavados ya que desenreda tanto el cabello seco como el cabello húmedo.


Modo de empleo de Klorane desenredante sin aclarado a la leche de avena


Sin aclarado en el cabello seco o húmedo, se usa a diario como cuidado desenredante para toda la familia.
3282770002737
Nuevo
0.15 kg